Nuestro Centro » Instalaciones
Instalaciones

El Centro, está distribuido físicamente en dos edificios. Uno, que acoge a alumnos y alumnas 3 y 4 años; el otro, desde los 5 años hasta 6º de Educación Primaria.

El edificio de E. Infantil es funcional, muy acogedor y con mucha luminosidad. Consta de dos plantas. En la planta inferior se encuentran las dos aulas, el gimnasio, el aula de PT y AL y los aseos. Además, cuenta con otras dos aulas más pequeñas, una que hace las funciones de almacén y la otra como aula de trabajo.

El edificio de E. Primaria cuenta dos plantas. En la planta inferior están los despachos de dirección y secretaria, la sala de profesores, dos aulas, los aseos y el comedor. La planta superior cuenta con  tres aulas, el aula de PT y AL, un laboratorio de idiomas, la antigua aula de plástica, el antiguo laboratio, la antigua aula de informática y los asesos de los alumnos y profesorado.

En el exterior, cuenta con un patio de dimensiones aceptables, con una pista de fútbol de cemento, una pista de arena fina y un arenero. En la parte de atrás del edificio de E. Infantil, se halla una pequeña pista y un pequeño parque.